Nuestra esencia
Creemos en un mundo donde todas aquellas personas apasionadas por las deep tech colaboren y conecten sus ideas para impulsar una nueva revolución tecnológica que esté centrada en las personas y que nos lleve a mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.
Y para ello, un decálogo de principios nos define. Si tú también te ves reflejado en ellos, es porque compartimos la misma esencia.
Crecer
Todos: el Clúster, nuestros miembros, el equipo… Todos los que formamos parte de secpho hemos crecido de forma espectacular juntos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Queremos seguir haciéndolo, superando retos, saliendo de nuestra zona de confort y logrando llegar donde no ha llegado nadie.
Innovar
Las tecnologías profundas están marcando la auténtica revolución del S.XXI, pues constituyen la base de las soluciones que están generando cambios disruptivos y transformando nuestra vida cotidiana en todos los ámbitos. Ahora, seguir innovando es más fácil: tenemos más capacidades y herramientas que nunca.
Colaborar
Es la base de nuestra filosofía. Solo aquellos que colaboran y conectan sus ideas pueden llegar adonde no ha llegado nadie. Porque… ¿A dónde quieres llegar tú?
Sorprender
El objetivo del equipo secpho es superar siempre las expectativas, la de nuestros miembros y la de todos aquellos que se acerquen a nuestro ecosistema. Seguir sorprendiendo, demostrando que otra forma de hacer las cosas es posible, con nuevos formatos y con originales eventos, es lo que nos mueve. Innovar en todas las facetas para acompañar a nuestros asociados a que sigan sorprendiendo, a su vez, al mundo.
Sonreír
Porque la sonrisa es el mejor inicio. Porque la vida puede ser maravillosa si crees que todo es posible, te enfrentas a grandes retos y los superas, con esfuerzo, pero siempre con una sonrisa, sea como sea el camino. Porque la sonrisa es el mejor final.
Aprender
Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo. Y secpho es el lugar ideal para hacerlo. Un ecosistema vivo y rico que mezcla a brillantes personas expertas en diferentes campos de conocimiento, con pasión por lo que hacen y abiertas a colaborar. ¿Qué puede salir mal?
Viajar
El desarrollo de tecnologías profundas, desde el laboratorio hasta el mercado, es un viaje largo y complejo. Desde secpho tenemos la determinación de llevar las tecnologías de nuestros miembros lo más lejos posible para que conquisten el mundo con ellas.
Conectar
Son las personas las que innovan, no las empresas, y son las personas las que crean soluciones, no las tecnologías. Por ello conectamos a un tipo de personas: inteligentes, soñadoras, colaborativas, que no se rinden… este es el ADN de los miembros de secpho. Conectarlas entre ellas, para que sumando multipliquen. Y conectándolas al mundo, a todo tipo de entidades, para que estas descubran lo que la innovación tecnológica les puede aportar.
Iluminar
Como un faro, secpho quiere seguir siendo una referencia para sus miembros, ayudándoles a encontrar el mejor camino hacia su destino.
Soñar
Con un futuro mágico, en el que todos los que formamos secpho impulsemos el logro de los objetivos de desarrollo sostenible. Soñar éxitos, sonrisas, colaboración, luz, conexiones, más sonrisas, innovación y crecimiento. ¡Delicioso viaje!