La proximidad a la industria es crucial para un ecosistema de Deep Tech. Por ello, hace unos años creamos nuestro Open Innovation Club con el objetivo de acercar las capacidades tecnológicas de nuestros socios al mercado. Esta iniciativa exclusiva está dirigida a las empresas que lideran los rankings de inversión en I+D+i.
Ya son más de 30 directivos de estas empresas las que conforman este Club, con entidades tan dispares como Telefónica, Seat, Repsol, ArcelorMittal, Nestlé, Michelin, HP, Lubrizol o Promsa, entre otras.
Nos alegra anunciar que nuevas entidades deciden sumarse a nuestro Club para poder solucionar sus retos tecnológicos con las soluciones innovadoras y disruptivas que nuestros socios ofrecen. Es el caso de Navantia, Cargill, B Braun y Tradebe, quienes han decidido estar cerca de los más de 1000 expertos en deep tech que forman parte de secpho.
Navantia: empresa pública líder en la construcción naval y sistemas integrados de defensa. Han creado ‘monodon‘, su área de innovación abierta, con el fin de impulsar la investigación y experimentación con deep tech y agilizar su implantación dentro de la compañía.
Cargill: multinacional que opera en el sector agroalimentario y de productos industriales. Innovan constantemente mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia en la cadena de suministro, biotecnología y procesamiento de alimentos.
B. Braun: empresa de referencia en el ámbito de la tecnología médica y farmacéutica, desarrollan dispositivos médicos avanzados, soluciones de terapia intravenosa y productos farmacéuticos.
Tradebe: multinacional especializada en la gestión y revalorización de residuos y servicios medioambientales, ahora cuenta con cuatro unidades de negocio: Environmental Services (residuos), Life Sciences (incluye aromas y fragancias), Health&Nutrition (con foco en nutrisport) y Port Services.
Ser miembro del Open Innovation Club da acceso a diversas actividades exclusivas enfocadas en fomentar la innovación colaborativa y mantener a las empresas al frente de la innovación tecnológica. Estas actividades incluyen:
- 5 Star Pitches: Conexión con startups tecnológicas emergentes.
- Eventos Exclusivos: Networking de alta calidad y presentaciones de tendencias en innovación.
- Innovation Workshops: Desarrollo de proyectos colaborativos con metodología propia.
- Programa In-house: Actualización en deep tech para unidades de I+D+i y producción.
Si también quieres que tu empresa forme parte del Club, puedes encontrar más detalles aquí.