Imagínate una ciudad donde las furgonetas de reparto ya no llenen las calles, donde la contaminación del aire y la congestión de la ciudad sea mínima, donde los robots y los seres humanos compartan las calles. Todo esto es ya posible gracias a Eliport, start up creada en Barcelona, que tiene como objetivo resolver los problemas logísticos que se derivan de los servicios de mensajería.
La empresa cuenta con una flota de máquinas de entrega robóticas terrestres que cambiarán el aspecto de las ciudades tal y como las conocemos hoy en día, ya que estos robots están pensados para ser autónomos y se desplacen por aceras y zonas peatonales a velocidad de marcha. Además, el factor diferencial entre la solución que ofrece esta innovadora start up y otras empresas de vehículos de guiado automático es que sus robots son capaces de cargar y descargar sin interacción humana.
Eliport ha creado robots autónomos para la industria del transporte que cambiarán la movilidad urbana, ahorrando tiempo y estrés a todos. «Delivering an Autonomous Future»
¡Bienvenidos a secpho! Podéis consultar su ficha de socio aquí.