La gama de instrumentos de sensores de fuerza Lunam representa una nueva etapa en la medición fiable de fuerzas de captura óptica. Su exclusiva, la tecnología patentada integra a la perfección la tradicional tecnología BFPI de interferometría con la tecnología de vanguardia basada en medición de los cambios de luz dinámica. El resultado es un sistema, no sólo más potente y fiable que nunca antes, sino que también ofrece un sinfín de la facilidad de uso.
Las características exclusivas más importantes del Lunam son:
– Sin calibración: mediciones de captura óptica
Nuestra tecnología patentada permite mediciones de la fuerza sin el repetitivo y lento, método de calibración de otros sistemas.
– Fácil instalación y funcionamiento
El Lunam sustituye al microscopio condenser y puede ser instalado y puesto en funcionamiento mediante un procedimiento simple, incluso por los usuarios no expertos.
– Capacidades de medición singulares: impulso de la captura óptica al interior de la celda
La modalidad exclusiva momentum-based lleva a cabo las mediciones bajo condiciones anteriormente inaccesibles a la experimentación.
Las mediciones de fuerza directa en el interior de las células vivas ahora son posibles.
Las muestras no esféricas, medios de comunicación no viscosos o haces no gaussianos también pueden ser utilizado
– Precisión y fiabilidad
Nuestros instrumentos han sido diseñados teniendo la máxima calidad en mente.
El Lunam: incorpora inmersión óptica para la máxima sensibilidad de señal, especialmente a la hora de trabajar con muestras pequeñas.
La electrónica digital y analógica integrada incorpora convertidores A/D que aseguran la fidelidad en la adquisición. El diseño cuidado, por otra parte, garantiza la estabilidad mecánica.
– El doble sistema de medición: flexibilidad y poder
Los dos modos de medición se complementan mutuamente, el suministro de información exacta posición y vigor en una amplia gama de escenarios experimentales.
Ofreciendo tanto una información precisa sobre la posición y la fuerza en un amplio espectro de escenarios de experimentación.
Para más información podéis consultar la web de IMPETUX.