A juzgar por los comentarios de Chylas, Monocrom y VLC Photonics – empresas que han formado el booth de SECPhO este año en la feria de Munich – los 4 días en la feria fueron un auténtico éxito para su proyección internacional y su cifra de ventas futuras. El Booth, situado en el pasillo principal del Hall B2, mostró siempre una gran actividad y un número muy elevado de potenciales clientes interesados.
SECPhO se consolida así, como un expositor que quiere seguir creciendo en esta importante feria europea, cada vez con más expositores y con mayor proyección internacional. Sin duda, en estos momentos en los que las ventas se resienten de la compleja situación de la economía española, el valor de la visibilidad internacional que permita incrementar el porcentaje de exportaciones es de gran importancia.
Para SECPhO, el objetivo de colaborar con un gran booth, es apoyar a los socios que quieren asistir a esta feria, a la vez que impulsar la visibilidad del sector de la fotónica en España, haciendo de punto de encuentro para los diferentes visitantes de empresas e instituciones españolas. Por este motivo, los 2 días centrales de la feria, martes y miércoles, se invitó a todos los asistentes al Booth a degustar un fantástico jamón de jabugo acompañado de diferentes vinos de toda la geografía española. SECPhO puso el jamón, los 3 expositores los vinos, y así se dio cita a más de 100 personas entre los 2 días que se acercaron a brindar por el futuro de la fotónica española.
Tras esta experiencia, sin duda, sólo podemos decir una cosa:
Nos vemos en 2015!!!!